Finalistas de Septiembre Miss 17

finalistas septiembre barby miss17

Barby

Con más del 31,79% de los votos emitidos por nuestras atentas lectoras, Bárbara Sofía Alarcón es nuestra finalista escogida por el público. Alumna de primero medio del liceo Baltiansky, relata que su Miss 17 favorita es: “Claudia Conserva porque me encanta su humor y carisma”. Respecto a su futuro, con mucha certeza tiene claro qué quiere estudiar: “psicología porque me gusta ayudar a las personas”.
finalistas septiembre nicole miss17

Nicole

A sus 18 años, Nicole Cecilia Navarro, fue escogida por el jurado del concurso. Alumna del preuniversitario Preutech. Confiesa que se inscribió en el certamen porque, “Me encantaría ser parte de la revista más importante de Chile”. Entre sus virtudes y defectos, destaca: “Su perseverancia y compromiso” Como defecto destaca su sensibilidad . En un futuro: “quiere estudiar periodismo, porque me gusta estar cerca de la gente”.

 

Finalistas de agosto miss17

cami finalista agosto

Cami

Con mas del 48% de los votos emitidos por nuestras atentas lectoras, Camila Paz Ramírez es nuestra finalista escogida por el público. Alumna de cuarto medio en el colegio verbo divino de Chicureo, relata que se inscribió en el concurso miss17, “porque siento que tengo las condiciones para representar a la mujer chilena”. Respecto a sus virtudes y defectos, “me considero muy solidaria y responsable. Mis defectos son mis celos”. Además se refirió a la importancia de su familia, “somos muy unidos y nos queremos mucho”.
dami finalista agosto

Dani

A sus 18 años Daniela longos Aravena, fue escogida como finalista por el jurado del concurso. Egresada del colegio teresiano de Osso de la Reina , confiesa que su miss17 favorita es, “Claudia conserva porque la veo en televisión y es muy simpática y cariñosa “. Respecto a sus virtudes y defectos, destaca, “soy alegre y sociable y mis defectos son la poca perseverancia y ser justa en exceso”. Su futuro: “quiero estudiar medicina, es mi sueño, y lo único que me gusta desde pequeña”.

Finalistas de julio miss17

cami finalista julio miss17

Cami

A sus 16 años, Camila Javiera Arnes Candia, fue escogida como finalista por el jurado del concurso. Cursa tercero medio en el Liceo Madre Vicencia, de Estación Central. Confiesa que se inscribió en el concurso Miss17: “Porque me encantaría ser la reina y porque creo que el certamen te abre muchas puertas y aprendes a desarrollarte”. Sus hobbies son: “Practico Ballroom, tap, Ballet, Hip Hop”. Entre sus virtudes y defectos está: “Soy risueña y simpática y mis defectos, es ser enojona, a veces caprichosa y orgullosa”.
duslette finalista julio miss17

Doslette

Con mas del 57% de los votos emitidos por nuestras atentas lectoras, Doslette Dunstand Valenzuela es nuestra finalista escogida por el público. Alumna de tercero medio en el colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota, relata que en el futuro, “Me encantaría estudiar trabajo social porque así podría ayudar a las personas con riesgo social”. Su deporte: “Practico gimnasia artística y en el verano natación. Lo hago por entretención, no por competir”. Respecto a su familia: “Es muy importante para mí y tenemos una relación muy buena porque existe mucha confianza”.

Finalistas de junio miss17

miss17 hiellen altamirano

Hiellen

A sus 17 años, Hiellen Melody Altamirano, fue escogida como finalista por el jurado del concurso. Alumna de la academia Daniela Urrutia de Modelaje y Desarrollo Personal, confiesa que se inscribió en el concurso porque sueña con vivir una mágica experiencia donde está segura que estará llena de emociones y oportunidades. Además le encanta el modelaje y las fotografías. Sus hobbies son: “Salir con amigas, pasar tiempo con mi familia y bailar danza árabe”
miss17 valentina ruiz

Vale

Con más del 45% de los votos emitidos por nuestras atentas lectoras, Valentina Daniela Ruiz Bezares es nuestra finalista escogida por el público. Alumna de tercero medio del colegio Los Nogales de Puente Alto, relata que se inscribió en el concurso miss17, “Porque quería cumplirle un sueño a mi abuela. Además creo que tengo todas las condiciones”. Respecto a su futuro tiene claro qué quiere estudiar: “Ingeniería civil industrial, porque me encanta la matemática.

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter