LLEGA THE COLOR RUN SURA SHINE

¡Por primera vez en Chile, Santiago se llenará de brillo!

A las 8 de la mañana del próximo sábado 14 de noviembre se realizará esta corrida, que este año formará parte de la gira mundial The Color Run Shine.

Después de convertirse en una de las corridas más masivas de Latinoamérica en la versión de 2014, The Color Run SURA llega por tercera vez a Santiago. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana, fecha en la que se volverán a correr en la capital los 5K más felices del planeta.

Para la edición de 2015, la producción confirmó que llegará por primera vez al país la gira The Color Run Shine con un novedoso concepto lleno de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante este año. Más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta y en la fiesta final y muchas sorpresas más, prometen llenar de luz a los miles de asistentes que participen.

Entre las novedades, para los más pequeños habrá una zona especial de niños, The Color Run Kids, en la que también podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguro para sus padres. Asimismo, además del brillo y el color, otras novedades incluyen un nuevo escenario más visible, más explosiones de colores, música en toda la zona de convocatoria y de largada, entre otras sorpresas y novedades.

“Para nosotros es muy importante que la experiencia de todos quienes participen sea de máxima entretención, de una forma sana y familiar. Y eso cada año lo potenciamos más, con novedades como el Shine. Estamos seguros que tal como en las ediciones anteriores y en todas las ciudades donde hemos estado, todos los color runners quedarán felices con The Color Run SURA en Costanera Center. Ese es nuestro objetivo y para eso estamos trabajando”, señala José Luis Fernández, director de IMD (Implementa Marketing Deportivo), productora a cargo de la franquicia The Color Run en Chile.

Sin titulo 7

Con el paso de los años, The Color Run SURA se ha transformado en un evento reconocido a nivel nacional e internacional. Los estándares de calidad para esta tercera versión en Santiago también estarán a la altura de uno de los eventos más masivos en su categoría en Latinoamérica.

Por lo mismo, la producción ha tomado diversas iniciativas con el fin de que The Color Run SURA Shine Santiago 2015 sea un evento con sello internacional. Para ello, ya cuenta con todos los permisos necesarios para su realización.

Tal como en ocasiones anteriores, los desvíos de tránsito, en tanto, serán debidamente informados a través de flyers, avisos en la prensa, letreros en la zona para los vecinos y a través de las redes sociales oficiales de la corrida. Situación similar sucederá con las medidas de limpieza, que estarán a cargo de una empresa contratada especialmente para dejar la ciudad tal cual fue recibida.

El compromiso de ser una corrida de clase mundial también tiene relación con el hecho de que todos pueden participar. The Color Run SURA Shine Santiago 2015 mantendrá su sello de inclusividad en Chile.

Todo esto se logrará gracias al trabajo en conjunto con Costanera Center, Special Olympics y Fundación Ronda, quienes tendrán participación en la largada inclusiva que se realizará previa a la partida general de la corrida.

“Es un honor y un privilegio que The Color Run SURA nos haya invitado a crear juntos la versión más inclusiva de esta carrera, y que gracias al auspicio de Costanera Center y el patrocinio de Senadis, hoy esto sea una realidad. Es maravilloso impactar a todas estas personas que correrán en conjunto. La inclusión es tarea de todos y de todos los días”, señala María José Escudero, gerente general de Fundación Ronda.

Una de las actividades que incluirá a los asistentes es la entrega de la bandana de la inclusión, que todos los color runners recibirán y usarán en un momento determinado del evento.

En la misma línea, también Olimpiadas Especiales tendrá una participación, como todos los años, en The Color Run SURA. Varios de sus atletas se harán presente el día de la carrera y participarán, además, de la partida inclusiva.

Ya han sido miles de personas las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run SURA en sus versiones anteriores. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color y el brillo!

Sin titulo 1

VENTA DE ENTRADAS

Para ser parte de esta gran fiesta de colores y brillo, las inscripciones están disponibles en www.thecolorrun.cl y en Mall Costanera Center (segundo nivel, costado pasarela), lugar donde los color runners también podrán inscribirse y retirar sus kits.

El valor de la entrada es de $12.000. Ésta incluye un kit con morral, polera de regalo, sachet de polvos de colores y la pulsera de ingreso. La venta por Internet tiene un recargo por servicio adicional.

The Color Run SURA Shine es apta para todo público, no hay límite de edad. Los niños que miden menos de 1,20 mts. de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

MAPA DE RECORRIDO Y HORARIOS

El mapa de recorrido puede ser revisado en detalle en www.thecolorrun.cl. El ingreso para la corrida será en calle Nueva Tajamar con Andrés Bello, comuna de Providencia.

Los 5K comenzarán en Andrés Bello, seguirán en Puente del Arzobispo, Avda Santa María, y terminarán en Nueva Tajamar, donde los color runners harán su ingreso nuevamente para seguir con la fiesta y la explosión de colores y brillo más feliz del planeta.

El evento comenzará a las 8.00 AM con música y calentamiento. El cierre del evento está programado para el mediodía, aproximadamente.

 

 Links oficiales
Página web: www.thecolorrun.cl
Facebook, Instagram & Twitter: colorrunchile

 

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter