Snapchat la nueva forma de comunicarse

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería y fotos.

¿Qué es Snapchat?

La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.

Actualización

En su última actualización la aplicación del fantasmita aparca momentaneamente los cambios dirigidos a ofrecer contenido de medios y refuerza a la principal finalidad de sus orígenes: que sea divertido hacer y compartir snaps (fotos o vídeos de un máximo de 10 segundos) con los amigos.

Para ello incorpora a su cámara lo que han llamado Lentes, efectos especiales de vídeo que pueden transformar al usuario en un anciano, un monstruo o hacerle vomitar arcoiris, entre otras.

Snapchat 7.27.15

¡IMPORTANTE!
Asegúrate de siempre actualizar la versión más reciente de Snapchat para tener nuevo filtros entre otras cosas. Recuerda que puedes descargar esta aplicación desde el sitio web oficial de Snapchat, o si lo prefieres puedes dirigirte directamente a la tienda de descargas Google Play, si cuentas con un equipo Android, o a la tienda iTunes, si utilizas un dispositivo móvil iOS como iPhone o iPod Touch.

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter