Augusto Schuster estrena el video de “LLORÉ”

La canción figura como una de las favoritas en radios nacionales y hoy, Augusto Schuster estrena el video de “LLORÉ”, su nuevo single, adelanto del disco que verá la luz en 2016.

“Lloré” fue filmado en Los Ángeles (California) y fue dirigido por Koko Stambuk. El clip nos presenta una nueva etapa de Augusto, una donde el baile, energía y coreografías desde el primer momento explotan al ritmo que propone Schuster: la mezcla entre música Dance y Bachata, o también “Dancechata” como lo catalogó el artista.

Acompañado por 4 bailarines, el cantante y actor chileno, demuestra todos sus dotes en la danza, junto a una bailarina con quien comparte un momento lleno de seducción y que de seguro sus fans disfrutarán…

“Lloré” marca un antes y un después en la carrera del artista, con una propuesta diferente al de sus anteriores éxitos “We can dance” y “Hello”.

image003

El nuevo single fue producido en Nueva York y Los Ángeles por Christopher Manhey, ganador del Grammy Latino. En la grabación participaron importantes figuras de la música latina como Chris Mercedes, Enrique y Raúl Bier (músicos) de Prince Royce y el guitarrista de Juan Luis Guerra, Rafael Payan.

 Aquí te dejamos el video lloré:

Página web: www.augustoschuster.com

Twitter: @SchusterOK

Instagram: SchusterOficial

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter