Zumba: Un Ejercicio Sencillo

zumba miss17Para quienes dicen que no les gusta el ejercicio y hacen de esta aseveración su mejor pretexto para no activarse, el baile es una gran opción, pues para la mayoría de las personas moverse al compás de la música es divertido.
Bailar es un gran ejercicio, además de una forma de relajarte y una de las actividades que combinan ejercicio y baile es la Zumba, todo un sistema perfectamente bien estructurado que le da grandes beneficios a la salud y, al tratarse de una actividad cardiovascular, te ayudará en el control de tu diabetes, bajando los niveles de glucosa.

Leer más...

Foot Fitness y sus beneficios

foot fitnes miss17¿que es el Foot Fitness?
El Foot Fitness es un método de ejercicio rutinario del pie creado por la profesora de yoga, Yamuna Zake en Estados Unidos. El mismo es utilizado para restaurar la función del pie brindado equilibrio, flexibilidad, fuerza y un caminar correcto.

Leer más...

Corre por Beneficios

running miss17El running es la la carrera continua, el acto por el que alternativamente los pies tocan el suelo a una velocidad mayor que al andar. Esta disciplina, en principio, la puede practicar cualquier persona y se suele realizar al aire libre. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se ha sumado al running por los beneficios físicos y mentales que aporta al organismo.

Beneficios para la salud
Chicas las ventajas de esta práctica deportiva frente a llevar una vida sedentaria son muchas. Entre las principales, destacan las siguientes:

Leer más...

5 posturas de yoga para empezar el día

posturas yoga miss17Iniciar el día lleno de energía y paz mental es una recompensa que tu cuerpo te agradecerá con el tiempo. Una buena forma de lograrlo es practicar algunas posturas de yoga que estimulen tu flexibilidad y claridad de pensamiento.
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la rutina de ejercicio es una de las cosas más importantes por la mañana, porque permite una buena oxigenación de tu cerebro y te prepara para afrontar tu lista de pendientes con una buena actitud.

Leer más...

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter