Cabello: Bronde, ni rubio ni moreno.

Bronde es un nuevo concepto en coloración nacido de la fusión del brunette (moreno) y blonde (rubio) y es la tendencia para el cabello de esta Primavera-Verano 2016.

Este nuevo estilo capilar consiste en mezclar los destellos dorados del rubio con los matices intensos de una base morena. Es algo así como una evolución de las mechas “golden dark blonde”, pero con mayor juego de tonos en la parte media de la melena. El objetivo es conseguir un tono miel o caramelo, en el que la raíz es la parte más oscura, con tonos castaños, y las puntas se mantienen doradas.

Las celebrities ya que optan por esta tendencia son: la modelo Cara Delevigne, la actriz Sarah Jessica Parker, la cantante Beyoncé, entre otras.

¿CÓMO CONSEGUIR UN BRONDE?

No hay una clave ni tono exacto para lograr un perfecto tono bronde. Cada color de piel necesita partir de un tono apropiado para que el resultado sea favorecedor. Lo importante es que la mezcla de marrón y dorado ilumine la cara y de un aspecto natural.

Si las mechas californianas nos permitían espaciar nuestras visitas a la peluquería (porque esas raíces oscuras eran parte del “look”) con el bronde puede pasarnos algo parecido.

 cara miss17

 

BRONDE ES IDEAL PARA:

Aquellas que se cansaron del rubio con mechas oxigenadas, pero no quieren convertirse en morenas de un día para otro. ¡Esta es la transición perfecta!

Las morenas que quieren aclarar su pelo, sin necesidad de volverse rubias oxigenadas. El bronde les permitirá comenzar con una transición que iluminará su tono de piel y le dará matices al cabello.

Quienes vayan a teñirse por primera vez. El acabado del bronde es muy sutil, por lo que resulta perfecto para introducirse en el mundo de la coloración.

Las que buscan conseguir un efecto de cabello bañado por el sol durante el verano. El sol hará el resto matizando los mechones de su cabellera trigueña.

Quienes quieran espaciar sus visitas a la peluquería. Al contrario que las mechas, el bronde requiere muy poco mantenimiento.

 

¡PROMOCIÓN DE GRADUACIÓN!

 

- Peinado + Manicure $ 20.000
- Peinado + Maquillaje $ 30.000
- Peinado + Maquillaje + Manicure $37.000

 

Página Web: www.thebeautyplace.cl
Teléfono: 22 2485408
Facebook: www.facebook.com/thebeautyplacesalon
Instagram: thebeautyplace chile
Twitter: @TheBeautyPlace
Teléfono: 22 2485408
Vitacura 4607, local 12- Vitacura

Miss 17

Facebook  Instagram  Twitter